23 noviembre 2010

Corea Del Norte Ataca De Nuevo a Corea Del Sur [Información + Noticias CNN + Videos + Photos]


OhKpop-Asia No Ponemos Información Sobre la Politica De Corea del Sur y De Corea del Norte Pero hoy Tenemos Que hacer Una Excepción.

A las 2:34 PM (KST), Corea del Norte disparó proyectiles de artillería en la frontera del océano de corea del sur, y por lo menos 200 proyectiles cayeron en la isla de Yeonpyeong en Corea del Sur. Si bien ha habido altercados en el pasado, el pueblo de Corea del Sur está experimentando un pánico, porque los proyectiles de artillería fueron disparados en una isla habitada.


Según la CNN, 14 de personal militar del Sur, así como dos civiles, resultaron heridos. Corea del Sur respondió a la provocación con 80 rondas de artillería, aviones de combate y se unieron como una contramedida.
Una reunión de emergencia entre los miembros de la parte superior de la Presidencia y los ministros de seguridad que se ha llamado en Seúl, y el sistema de alerta en el Sur aumentó en respuesta a el altercado.
Esperamos que todo el mundo sigue siendo fuerte durante este tiempo de crisis. Además, los buenos deseos a los que ya están heridos.


Actualización # 1: Según la CNN, "Corea del Norte disparó artillería hacia su tensa frontera marítima occidental con Corea del Sur el martes, matando al menos a un soldado de Corea del Sur, la agencia de noticias Yonhap informó.
Dos civiles y 13 otros miembros del personal militar de Corea del Sur resultaron heridos, tres de los soldados gravemente heridos, dijo Yonhap. "

Actualización # 2: la BBC ha informado de que este evento es una fuerte indicación de un interruptor en marcha en el escalón más alto del nivel de poder de Corea del Norte. El Daily Telegraph da un paso más y se infiere que el bombardeo es un reflejo del sucesor de Kim Jong Il (su tercer hijo, Kim Jong) empieza a tomar las riendas de la nación, ya que históricamente, el nuevo sucesor en el asiento de Corea del Norte fue anunciada por "una serie de actos agresivos destinados a fortalecer la relación del nuevo líder para el ejército."
Mientras tanto, el presidente surcoreano, Lee Myung Bak, ha ordenado a sus funcionarios a "responder con severidad" a las acciones de Corea del Norte, pero al mismo tiempo, asegurar que "la situación no se agrave". En este momento, el recuento oficial de muertos se ha elevado a 2 - la segunda víctima se informó que es otro soldado.


0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario