23 noviembre 2010

VNT, Anillos En La alegría De La Fiesta "MAXIM" [Información + Photos]


El novato trío de pop VNT está listo para marcar el comienzo de la temporada de vacaciones con su dibujo en "Maxim" la revista. De hecho, la cubierta de la edición de diciembre estara con las características de las miembro Yumi mostrando el cuerpo de su 'S-line'.
Todos los miembros del VNT están presentes, sin embargo, para el phootshoot de Navidad que tuvo por objetivo conocer su ambiente animado y divertida personalidad.
En la entrevista, las chicas se les preguntó: "¿Qué es un propio encanto único de VNT?", A la que respondió: "Nuestra música puede ser amado por nadie. Queremos pasar a 2NE1 con el fin de convertirnos en el mejor grupo de chicas. "
Las sesión de fotos carismática de VNT se puede ver en la edición de diciembre de "Maxim", junto con escenas detrás de las Camaras en la página web de Maxim's.
  
PD (Ohkpop): ... Respecto a la Respuesta de Las VNT... deberian bajar de esa nube de algodón en la que viven... por que les queda AÑOS LUZ! para pasar a las 2NE1 y tambien a las Miss A, T-Ara etc... alomejor en un futuro si... pero aun a si lo dudo... todas las demas tienen ya su camino hecho... ellas apenas estan empezando!



0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario