23 noviembre 2010

Gummy y Bobby Kim Revelan El MV De la Canción "Love Recipe" [Información + MV]


Bobby Kim y Gummy, los dos artistas más populares de la música soul de Corea, se han unido para una Canción de colaboración, "Love Recipe", que fue lanzado el 23 de noviembre.
Los dos compartieron que había hablado a menudo de querer trabajar juntos, y fueron finalmente capaces de colaborar para que esta simple canción de R & B con un riff de piano único y maravilloso ritmo. Su poderosa voz también encajan bien con letra de la canción principal, que canta, "El amor a veces puede ser tonto y cursi, pero es importante decir la verdad cuando en el amor."
YG Entertainment reveló: "Los dos son amantes de la música y de los demás y, a menudo hablaba sobre el deseo de colaborar. Una oportunidad finalmente llegó por ellos a través de "Love Recipe".
El video musical de "Love Recipe", también la película más reciente muestra Gong Yoo y Im Su Jung, "Finding Kim Jong Wook".
Bobby Kim, Gummy y Wheesung también será la apertura de un concierto titulado "The Vocalist" para Para el 30 y 31 de diciembre. El concierto del año pasado logró reunir a 30.000 aficionados a la música, y mostró su potencial como una marca.
¡Echad un vistazo al MV de "Love Recipe" abajo!

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario