25 noviembre 2010

Sungmin (Super Junior) Cuenta Como Se Sintió Actuando en el Dorama el "Presidente" [Información]


Sungmin De Super Junior divulgado un poco de sus pensamientos con respecto a su papel en el drama de KBS 2TV, el "Presidente".
A través de conferencia de la producción del drama (que tuvo lugar el 25 de noviembre), Sungmin reveló:

    
"Ya he trabajado en musicales y obras de teatro en un acto, pero 'el presidente' es mi primer función en calidad de oportunidad, lo que no es diferente de ser mi primer proyecto. Me siento como si hubiera ganado una herencia muy grande al ser capaces de trabajar con personas mayores respetables en calidad desde el principio.

Me siento 100 veces más Con presión porque estoy preocupado por cómo debo representar a mi personaje, que es ingenuo y ciego a los problemas de la vida, y actúa por impulso y inmadurez. Trabajando junto con actores tan talentosos me ha hecho sentir la presión mucho más, hasta el punto donde me temblaban las manos en el día de nuestra primera película. Todo mi cuerpo se sintió congestionado después de nuestra primera película.
Para concluir, mi cuerpo está cansado, pero mi corazón está alegre. Estoy también en previsión de los exámenes en mi carrera como actor nuevo. Espero que la gente nos de sus intereses. "


0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario