23 noviembre 2010

¡¡TVXQ Vuelve en 2011!! [Información!!


SM Entertainment reveló el día 23 a través de la página principal de TVXQ, que en "2011, TVXQ va a regresar a todos ustedes."
SM emitió un comunicado diciendo:

    
"Después de los 3 miembros de TVXQ izquierda, durante practicamente un año, U-Know Yunho y Max Changmin se han abstenido a las actividades musicales.

    
Los dos miembros, así como la empresa quería mantener viva TVXQ, pensando en los corazones de nuestros fieles seguidores que han esperado mucho tiempo.

    
Como se indica en la resolución, todas las actividades de TVXQ sera la necesidad de hacerse a través de SM, por desgracia, los tres miembros que lo dejarón lamentablemente no han respondido a ninguna de nuestras ofertas de actividades como TVXQ. Después de una larga y cuidadosa espera, se tomó esta decisión.

    
Para U-know Yunho y Max Changmin, nunca salió ni mantuvo sus sueños como TVXQ, hemos decidido, junto con los dos miembros de TVXQ para mantenerlo con vida.

    
No importa lo que pase, creemos que TVXQ debe continuar por el amor y la confianza de los fans de TVXQ que creó junto a nosotros.

    
Nosotros no descartamos ninguna posibilidad en el futuro. Continuando TVXQ es la mejor manera de devolver a los aficionados que aman y esperó a TVXQ. "
Los 2 Miembros de TVXQ estan programados para hacer Su Regreso en enero de 2011.

1 comentario: