02 noviembre 2010

Xiah Junsu Estudia InGles Mientras Que Cierto "intruso" Se Entromete en Sus Estudios~ xD! [InformaCión + Photos]

 
No me refiero al tigre naranja hinchable del Bosque de los Cien Acres, pero si me refiero al lindo gato de Xiah Junsu!, Xiah Junsu publicado una serie de fotos de su gato llamado Tigger que invadia
la zona de estudio de ingles.
El pié,

    
"Yo estaba estudiando Inglés ... Tigger que de repente se establece en mi mesa de estudio...

    ¡Oh! Mira a este hombre .. ¿qué pasa con el estudio de hyung¿ ... , ¿vas a dormir ..? ¿no?

    Hul ... Parece que el estudio de hoy ha terminado ..
se hace por completo ... puso su alfombra a

    
Nuestro Tigger ... Aún te amo ~ ^ ^ "

Los aficionados, comentaron: "¡El gato es tan lindo!,
Está escritura a mano es muy linda "," Me gustaría ser el gato para dormir hay ke ke ke ", y" Buena suerte con sus estudios de Inglés! "
Echa un vistazo a las fotos de abajo!
 
 

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario