24 noviembre 2010

Yang Dong Geun Regresa a la Escena Musical Despues de 4 Años de Ausencia [Información]


El actor y rapero Yang Dong Geun regresará a la escena musical después de su larga ausencia, su último álbum fue hace cuatro largos años!
Yang Dong Geun fue dado de baja del ejército en marzo, y como un aniversario de 10 años desde su debut como rapero, que lanzará un álbum mejor colección llamada "LO MEJOR DE LO MEJOR". Su título de la canción se llama 'Tanddi'

El día 23, Yang Dong Geun apareció en KBS 2TV de "Yoo Hee Yeol de Sketchbook" y realizó su título de la canción nueva y varias canciones De éxito como 'Shoulder' y 'Alley'.
'Tanddi' El título de la canción recibió una advertencia de tres estaciones de radiodifusión por una letra que tenía que ver con su experiencia en el ejército.

Yang Dong Geun de entretenimiento de la compañía NH Media, dijo, "Hemos cambiado las piezas que no pasan las normas de radiodifusión y que se presentará la canción revisada. Sin embargo, el álbum en línea y fuera de línea incluirá la canción original sin revisar para que el público va a sea capaz de sentir al puro y virgen Yang Dong Geun de hip hop. "
 
Yang Dong Geun, reveló: "Ha sido casi 4 años desde que tuve un regreso como rapero en el escenario y estoy un poco nervioso al estar delante de mis fans de nuevo. , En el desempeño de los fans que han esperado por mí durante tanto tiempo. "

¡Estad Atentos a OhKpop-Asia Para Mas Actualizaciones de Esta Idol!



 

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario