01 diciembre 2010

B2ST, IU y Orange Caramel Los Mas Premiados en El "11th Corea del Festival de Artes Visuales" [Información + Photos]


Como se informó anteriormente, B2ST, Orange Caramel, y IU recibieron recientemente el 'Premio Fotogénica "en el '11th Corea del Festival de Artes Visuales" el 1 de diciembre.
B2ST expresó: "Ha sido un poco más de un año desde que debutamos. A pesar de que todavía falta en muchas áreas, agradecemos a todos los directores que nos han grabado y nos hizo mirar agradable y fresco. Vamos a trabajar más en el futuro para devolver este premio. "

Orange Caramel declaró: "Dado que los ganadores de este premio fueron elegidos directamente por los directores, nos sentimos más honrados. Vamos a trabajar más duro para ser aun mejor Orange Caramel, así que por favor mirar hacia fuera para nosotros. "
 Por último, IU dijo, "Hay muchos cantantes, así que gracias por elegirme. Voy a trabajar para convertirme en una UI de trabajo duro. "
 Los ganadores del 'Premio Fotogénica "fueron elegidos a través de un sistema de votación entre los directores de la cámara de difusión de las producciones, y se basó sólo en exhibir grandes habilidades en frente de la cámara, pero dominando en la estética visual.

La lista completa de los ganadores del 'Premio Fotogénica "son los siguientes:

Actores de televisión: Eum Hwang Jung y de Nae Un Sang
Actores de la película: Jung Hee Jae Seo Young & Jóvenes
Cantantes: B2ST, IU, y naranja Carmelo
MC: Luna Ae Ji, Ji Hyun Seun
Variedad: Soo Lee Geun, Team 'Mikki' del 'Concierto de la mordaza' 2TV KBS



0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario