01 diciembre 2010

CEO de YG Entertainment explica El regreso único de Big Bang [Información]


Con la marcha Del regreso del Grupo Coreano Big Bang, la atención se está poniendo mucho de su estilo Con su original promoción, que consiste en la promoción de las versiones de G-Dragon y TOP la unidad y maknae Seungri antes del regreso oficial del grupo.
Con el fin de ponerlo todo en perspectiva, CEO de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, fue entrevistado por el Star News el 30 de noviembre.
En cuanto a sí mismo por completo de Big Bang-álbum compuesto, Yang Hyun Suk afirmó: "Como es el regreso de Big Bang, después de un largo paréntesis, su nuevo álbum contendrá canciones sólo con los cinco de los miembros. No solo de las Canciones, duetos tambien. Este es el Big Bang está presente a todos los fans que han estado esperando por ellos. Han estado trabajando en este álbum durante mucho tiempo. "

En cuanto al nuevo grupo primario y el regreso de Seungri, él declaró: "Las canciones contenidas de G-Dragon y TOP grupo de la unidad y la liberación de Seungri de regreso son todas las canciones que alguna vez fueron considerados para el álbum de Big Bang. Una vez que el Big Bang decidió incluir sólo las canciones que incluyó las cinco de ellos, decidieron liberar el resto de las canciones por separado a través de un grupo primario y solo Seungri en diciembre y enero. En cuanto a G-Dragon y TOP, que ya había muchas canciones que producían juntos para todo lo que tenían que hacer era añadir un poco más para completar un álbum oficial. "

Yang promovido por la explicación detrás de G-Dragon y TOP reveló: "Ya que las canciones del grupo de unidad estaban destinados originalmente para el nuevo álbum de Big Bang, los fans pueden considerar la liberación de la unidad que, básicamente, un regreso de Big Bang. Debido a esto, Big Bang se podrá disfrutar de un largo período de la promoción. Este es definitivamente para los fans que han esperado para Big Bang a través de su larga pausa. Big Bang será la promoción en Corea este año por el tiempo y lo más activamente posible. "

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario