25 febrero 2011

JYJ Anuncia su Gira Mundial y Jaejoong será el Director! [Información]

JYJ se prepara para embarcarse en una gira mundial a gran escala.

El trío tiene previsto reanudar sus promociones en el extranjero, en abril la celebración de 'JYJ Gira Mundial de la gira de conciertos en el 2011', que visitará cinco países de Asia y en cinco ciudades de América del Norte. Reanudación las promociones para su álbum, "The Beginning", los chicos se llevarán a cabo conciertos en Tailandia, Indonesia, Singapur, Malasia, Nueva York, Los Ángeles, Washington DC, San Francisco, y Canadá.

Jaejoong específicamente será el encargado de dirigir los conciertos en Asia. Anteriormente ha dirigido producciones de ciertas etapas, incluso participando en el componente de efectos visuales con los otros miembros del personal de sus últimos conciertos en Corea, EE.UU. y Japón.

Un representante de C-JES Entertainment declaró, "el interés de Jaejoong en los conciertos de la dirección ha ido creciendo. Después de demostrar su credibilidad por la dirección de algunas actuaciones en conciertos anteriores, lo nombró como uno de los directores de nuestra gira mundial ".

Antes de embarcarse en el viaje épico, JYJ tiene previsto celebrar una reunión de fans en marzo, en la celebración de "Día Blanco".

Información, A Través de:  Nate

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario