25 febrero 2011

Yamashita Tomohisa discute el Posible Álbum en coreano y su amor por la Cultura Coreana [Información]

La estrella idol Japonesa Yamashita Tomohisa se sentó a una conferencia de prensa con los reporteros el 24 de febrero y compartió su amor por la cultura coreana. La entrevista comenzó, con preguntas sobre las diferencias entre la industria de la música japonesa y coreana.
Los reporteros le preguntaron a la estrella de lo que él pensaba de la fuerza motriz o secreta que estaba en japón con los grupos ídol's para poder permanecer juntos durante un largo periodo de tiempo. "No estoy seguro de que se puede llamar un secreto, pero creo que viene del hecho de que los miembros simplemente pasar el tiempo y el tiempo que pasan está dividido en sentido estricto," dijo Yamashita.
Los grupos populares como SMAP, V6, y los Kinki Kids han mantenido sus posiciones en la parte superior de diez años. El año pasado, Arashi también celebró su 10 º aniversario.
El ídolo también se le preguntó su opinión sobre las diferencias entre el J-pop y canciones de K-pop. "J-pop tiene un mundo de la música única de sólo Japón. La música coreana tiene un montón de ritmos fuertes y sonidos que dan ganas de levantarse y moverse. Las baladas también tienen grandes melodías. "
El tema se trasladó a las chicas coreanas. "Las dos son sexys y lindas. Cualquier hombre le gusta ese tipo de encanto, no importa en qué parte del mundo. En realidad tengo un amigo coreano que conocí por primera vez en una sala de transmisión japonesa. Intercambiamos números y debido a la influencia de ese amigo, me interesé en la ejecución de una etapa de Corea dos o tres años más tarde. "
Y añadió: "Me encanta la comida coreana, así. A mi me gusta el kimchi y comer con frecuencia. samkyetang Samgyeopsal, antes de tofu, y bibimbap también son excelentes. He visto los dramas de Corea en la televisión japonesa. Los Coreanos tienen un montón de atención a la producción detrás de su música y videos musicales. "
En la mención de su primera visita a Corea en el 2008, explicó, "Esta es mi primera vez para trabajar, pero he ido un par de veces por mi cuenta. Vine con mi familia primero, luego con los amigos, y una vez solo de vacaciones. "
Cuando se le preguntó acerca de su groupmates, NOTICIAS, reveló, "no he sido capaz de ver a mi groupmates a menudo últimamente, pero estoy pensando en comprar 'Kim' (alga seca) para compartir con ellos."
Yamashita continuó, "tengo mucho intereresés en los dramas de la colaboración con Corea, y me gustaría trabajar con actores coreanos. Yo estoy cerca con Jaejoong, así que si surgiera la oportunidad, me gustaría trabajar con él. Una canción de mi álbum, "Last Love Song", fue producida por un compositor coreano."
Después de realizar "Party Don't Stop" en "M! Countdown", reveló," Un día, me gustaría lanzar un álbum cantado en coreano. "

Su álbum, "Supergood, Superbad," fue lanzado en Japón el 26 de enero y ocupó el primer lugar en la tabla de Oricon en japón. Esta actualmente programado para su estreno en Corea el 02 de marzo, y seguirá con su primer concierto de Corea a mediados de abril.

Mientras tanto, Yamashita regresó a Japón el 24 de febrero.

Información, A Través de:

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario