27 julio 2011

Las fuertes lluvias e inundaciones llevan a Korea a un punto muerto! [Información]

El 27 de julio, Corea experimentó un aguacero extrema en el distrito central de que no sólo ha llevado al país a un punto muerto, Tambíen a una industria del entretenimiento.

Recientemente se informó que la construcción antigua de Loen Entertainment en Bangbae-dong, Seúl, fue derribada por un deslizamiento de tierra provocado por las fuertes lluvias y las inundaciones subsiguientes. Afortunadamente, Loen trasladado sus oficinas a Samsung-dong, Seúl, alrededor de un mes antes.

El Dormitorio de Sunny Hill, se encuentra justo al lado del edificio, y el deslizamiento de tierra ocurrió mientras dormían. Un representante, reveló: "Hay tres pisos de su dormitorio, y el agua inundó hasta el segundo piso. Los miembros estaban todos muy conmocionados por la terrible experiencia y han cancelado sus ensayos. "

Algunas celebridades han optado por el metro en lugar de sus coches con el fin de llegar a sus horarios a tiempo. Yoon Do Hyun fue, inevitablemente, 10 minutos tarde para su grabación en vivo en la 'fecha de
2PM para MBC ' y también tuvo que lidiar con su sala de ensayo ya que se inundó.

Varias cuentas de ver las estrellas como la de Jaekyung de Rainbow y Kyuhyun de Super Junior en el metro también se transmite en línea.

 Algunos eventos se han cancelado para siempre, como la apertura de Baek Ji Young dog-friendly cafe. Con los sistemas que son inundados, obras de teatro como "Warrior Baek Dong Soo", "Gyebaek", "Heartstrings", etc también han estado haciendo cambios de última hora a sus programas a fin de coordinar todo.

Aunque las estrellas están tratando de mantenerse al día con sus horarios tanto como sea posible, los obstáculos a las comunicaciones están haciendo más difícil que nunca. Un representante, reveló: "Todo el mundo a de comprobar si su oficina, sala de grabación, y los dormitorios estaban inundadas. Tenemos que centrarnos en los horarios de los artistas,pero la comunicación es un problema, así que estamos muy frustrados ".

0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario