27 julio 2011

Park Yoohwan Habla de su Modelo a Seguir, de La Actuación, y su Hermano Yoochun (JYJ) en 'ELLE GIRL'[Información]

El Actor Park Yoohwan, el hermano menor de Park Yoochun (JYJ), participó recientemente en una sesión de fotos para la revista "Elle Girl" y reveló que él quería ser un actor como Cha Seung Won.

Actualmente protagoniza el drama de fin de semana MBC, 'Shiny Shiny Shining', Park Yoohwan juega como el encanto, pero el tío extraño. Por su sesión de fotos de revistas, se transformó en un joven elegante y rebelde.

Ahora que la trama de su drama está empezando a desarrollarse el secreto del nacimiento de su personaje,Yoohwan ha estado ensayando su actuación más intensa que nunca. Él comentó: "Yo quería probar el tipo de actuación que realmente hizo hincapié en el despliegue de emociones. Por fin soy capaz de probarlo, y es genial. "

Cuando se le preguntó lo que su drama favorito, eligió "The Greatest Love". "Dok Go Jin es el mejor! ¿Cómo puede dar vida a un personaje? Quiero ser un actor como él. "

Cuando se le preguntó si se había alejado del 'camino correcto', él respondió con humor: "Nunca. Sólo sufroal salir de casa". Yoohwan también reveló un hecho adorable acerca de su hermano mayor,"Tenía la costumbre de cogerse la ropa cada vez que dormimos como niños".


0 Déjanos Tu Comentario Más Adictivo! *O*:

Publicar un comentario